Hoy en día los negocios través de Internet y la compraventa online se conforman como uno de los mercados con mayor posibilidad de éxito en la actualidad. Desde hace años, Internet es una herramienta de información muy poderosa, siendo ahora, además, un instrumento atractivo donde abrir un negocio. Es por ello que cada vez son más numerosas las empresas que se deciden a comercializar sus productos y/o servicios a través de la red.
Las ventajas que le confiere a una empresa posicionarse y hacerse visible en Internet son innumerables no sólo a nivel de publicidad y ventas sino también como una ayuda a emprendedores y empresarios a abrirse camino de forma rápida y económica en el sector aumentando su red de contactos, conociendo nuevas técnicas de comercialización, etc. Sin embargo, para que todo este proceso de inserción en internet obtenga resultados positivos para una empresa o entidad, estas deben conocer algunos aspectos básicos.
Algo básico que toda organización, pyme o asociación debe poseer es una página web corporativa o de presentación. Dicha página web es un recurso esencial que toda empresa debe tener para poder llegar de forma directa a su público objetivo. En la actualidad, hasta los más pequeños hacen uso de la red debido al avance de la tecnología y no nos podemos engañar, utilizamos este medio para resolver cualquier duda o para obtener información de cualquier producto. De esta forma, el posicionamiento de la página web corporativa debería ser uno de los objetivos principales a seguir por el departamento de marketing o por aquella persona encargada de dicha tarea.
Antes de abrir un sitio web donde presentar a tu empresa es necesario conocer el término dominio y la función que tiene este recurso en una página web. El dominio es el nombre con el que denominarás dicha página web y que sólo tu sitio web poseerá. Dicho dominio será exclusivo para tu web, es decir, como si fuera el número del documento de identidad o el pasaporte del sitio web. La utilización de los dominios tiene como fin hacer más sencilla e intuitiva la búsqueda de una página web ya que podría ser una locura si tuviéramos que buscarla por los doce dígitos que puede contener la dirección IP de la página.
De esta forma, es fundamental darle importancia a la creación de un sitio web donde dar a conocer nuestra empresa a través de la red y el dominio que esta debe tener en función de las necesidades de la página. Si eres propietario de un comercio el cual todavía no tiene página web, registra tu dominio antes de que se te adelanten y adéntrate en el mundo de la comercialización online.
Los problemas de pagar con bitcoins en la Deep Web
En la Deep Web hay plataformas como “La ruta de la Seda” que sirven de intermediarios para hacer transacciones oscuras; introducir una tercera persona que “custodia” los fondos de las personas que hacen la transacción, es absolutamente antitética a la idea del Bitcoin. “Puede que le estés dando a alguien dinero en efectivo a través […]