Techos de pladur para tu hogar

Una de las tareas que nos resulta más compleja a la hora de realizar o planificar una obra, es intuir cómo lo vamos a hacer y cuál será el resultado, hoy te proponemos el techo de pladur como solución a ese planteamiento.

Las obras con pladur son más rápidas y limpias que las obras convencionales. Por otro lado, las opciones que nos ofrece el techo de pladur para tu hogar son múltiples, pudiendo instalar distintos techos a tu gusto.

Ya sean techos registrables o continuos, la instalación de techos de pladur se convierte en la solución perfecta para tu hogar. Tú decides cómo quieres la instalación y el tipo de techo que mejor te puede convenir.

Además, las instalaciones de techos de pladur son más limpias y rápidas que la de otros materiales.

Es lavable, de montaje rápido, aísla mejor el sonido por lo que no debes preocuparte de los ruidos de tu vecino o de los propios que puedas producir. Todo esto, unido a que es un elemento clave de seguridad al ser más resistente contra incendios.

Recuerda que si estás pensando en hacer una obra e instalar el techo de pladur, esta es la mejor opción. Si por otro lado, tu intención fuera instalar el techo de pladur para tu negocio u oficina, también puedes contactar con nosotros y llevaremos a cabo la instalación de forma que tu hogar o tu negocio queden perfectamente como estabas deseando.

No debes olvidar que para la instalación de pladur a la hora de separar las habitaciones de tu hogar, es necesario que lo lleven a cabo profesionales con una alta experiencia y nosotros contamos con una dilatada experiencia en este sector y en este tipo de instalaciones.

Si quieres saber más, ver nuestros trabajos o pedirnos presupuesto, visita: http://www.instaladoresdeplacadeyeso.com/