¿Te vas de marcha a Ibiza y quieres que todos se volteen a verte?

¡No te preocupes! Ibiza Discovery Charter tiene a tu disposición el servicio de alquiler de autos de lujo, y así no pasarás desapercibido durante tu estadía en la isla.

Sabemos que una de las claves del éxito es la primera impresión, por lo que no solo tienes que ser exitoso, sino también aparentarlo: con este servicio te aseguramos que tu imagen tendrá otro nivel donde quiera que vayas en tu travesía por tierra.

La oferta de vehículos es variada, ya que contamos con las más prestigiosas marcas del mercado, y la elección dependerá de ti y de tu estilo: si eres de los que simplemente quieren hacerse notar y punto, manejando verdaderas obras de arte automotriz, puedes escoger entre modelos como el BMW Z 4, un Bentley, el Ferrari 612 Sc y el Lamborgini 1. Si por el contrario, lo que buscas es la comodidad de una SUV de lujo lo tuyo es el BMW X 5 o el Range Rover Sport de Land Rover.

Para los de espíritu más aventurero y libre tenemos el clásico Jeep Wrangler Sport y el Jeep Moab 1, que seguro te llevará por esos parajes no tan transitados de la isla. Mientras que para los grupos ofrecemos el prestigio de la marca Mercedes Benz en su modelo Viano. De esta manera, el grupo de fiesta y playa siempre estará unido vaya a donde vaya.

Bien sea en Ibiza o en Fomentera, las opciones para moverte sobre tierra  o en el mar que te ofrece Ibiza Discovery Charter son de primera línea. Puedes hacer tu reserva a través de sistemas de los sistemas de pago electrónico de Visa, Master Card y American Express. Somos una empresa seria y responsable, formamos parte de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN), con años de experiencia en logística y comercio online.

¡Contáctanos!

Deja un comentario