Servicios de Imprenta para la Hostelería

Si eres el dueño de algún establecimiento turístico, uno de los puntos clave es la presentación de tus servicios y la forma en la que presentas la personalidad del sitio y del ambiente.

¿Has notado cómo la popularidad de los sitios que se caracterizan por los detalles ha ido aumento en los últimos tiempos? Eso es porque los clientes buscan más que un servicio, una experiencia. En este caso, la imprenta Sorles puede ayudarte enormemente debido a su gran experiencia en el sector hostelero

Te explicamos cómo: puedes crear a tu gusto e imprimir las cartas del menú. También puedes olvidarte de los aburridos portacuentas, ya que el tuyo puede ser colorido e ir en consonancia con el carácter de tu local. Incluso puedes diseñar manteles individuales, volantes para atraer clientes o programas de eventos.

¿Quieres promocionar alguna noche especial? Diseña un cartel atractivo para exhibir. Las pizarras y peanas que te ofrecen son ideales para darle visibilidad a cualquier negocio.

Para las impresiones, utilizan papel de la más alta calidad disponible y tienen opciones de plastificado o encapsulamiento para optimizar la durabilidad de las piezas. En cuanto a las peanas, por ejemplo, ofrecen materiales como aluminio y PVC.

Disfrutar de sus servicios es sencillo: debes seguir los pasos que te indica el programa de diseño interactivo y seguir las recomendaciones en cuanto a tamaños de letras, sangrías o perfiles de colores. Lo ideal es que los trabajos sean enviados en formato PDF, AI, PSD, JPG o TIFF.

Los precios, son muy económicos para la gran calidad del trabajo que ofrecen. El trabajo es muy rápido, es posible que recibas los resultados en apenas tres días hábiles luego de colocado el pedido. Además, el transporte es gratis si te encuentras dentro del territorio de la península. Sorles Servicios Gráficos te ayuda a que tu negocio destaque sobre todos los demás.   

 

Deja un comentario