Posturas para fotografiar a tu bebé.

¡Ya el bebé llegó! Y como cualquier madre queremos obtener las mejores fotos para que jamás se nos olvide cada momento de cómo fueron creciendo. Pero antes de nos encanta guardar una gran sesión fotográfica del embarazo.

Por eso, en esta oportunidad te traemos una serie de posturas para fotografiar a tu bebé y que parezcan fotos de un profesional!

Recostado de un lateral.

Para esta pose primero debes decidir si estará despierto o dormido. Si te decides por la primera bastará con colocar a tu bebé sobre su costado y tener algo llamativo (algún peluche, juguete o la luz de un teléfono) en la mano.

Esto para que el bebé voltee a verte y puedas tomar una foto estupenda. Puedes considerar también colocar un cojín en su espalda si no logra permanecer en la postura. Este último consejo es muy útil si decides tomar la foto con el bebé dormido.

Posición de rana.

Es una de las posturas para fotografías de bebés que más nos gusta y que es muy sencilla de hacer en la cuna, sobre todo en las primeras semanas de nacido. Consiste en ponerlo recostado boca abajo, con la cabeza girada de lateral y manos y pies separados.

Si están despiertos es muy probable que se lleven el pulgar a la boca, así que será una foto increíble.

Manos en la barbilla.

Es otra postura popular y que es muy sencilla en recién nacidos, eso sí, no lo es tanto cuando empiezan a crecer, ya que se vuelven más inquietos.

Sin embargo, un truco muy sencillo para lograr esta postura es envolver a tu bebé en una manta gruesa y acomodarle las manos sobre la barbilla. Ya que así las manos serán sostenidas por la propia manta.

En la cama contigo.

Es un clásico de las fotografías y es una que recordarás con cariño. Sólo tendrás que acostar a tu bebé y luego acostarte a tu lado y si quieres puedes unir tu nariz con la de él y tomar la foto.

Totalmente desnudos.

Es básicamente imitar la postura de la rana, pero poniendo al bebé sin nada de ropa, así sus partes intimas quedarán ocultan de la vista de las demás personas, pero se podrá apreciar esa piel increíblemente tersa e inmaculada de la que gozan tanto los recién nacidos.

Ya has conocido 5 posturas para fotografiar a tu bebé, así que no dudes en sugerir algún a tu FOTÓGRAFO DE BEBÉS durante la sesión de fotos ¡y cuéntanos qué tal fue el resultado!