Los mejores documentales sobre animales

La vida animal sigue atrayendo a muchas personas en el mundo, puesto que los mismos se han ganado en cariño de todo el mundo, por más peligrosos que puedan llegar a ser, protegerlos sigue siendo un deber de todos los seres humanos.

Lo animales son los principales habitantes de la tierra, así pues tienen su dominio sobre ella y esto es lo que ha llamado la atención de todos los documentales de animales, pues el constante querer saber un poco más.

Tomando todo ello en cuenta, tenemos que los primeros documentales que han sido categorizados como los mejores tenemos a:

Blackfish, este es uno de los documentales que se ha hecho como llamado de atención de todos aquellos animales que viven en cautiverio, esto es, en los parques zoológicos o acuarios en el mundo.

Básicamente se trata de la condición en la que viven las orcas, entre maltrato, aislamiento y daño psicológico que sufren la misma, específicamente contra la cadena de parques acuáticos SeaWorld.

La marcha de los pingüinos, esta es otra de las películas mayor vista en todo el mundo, se basa en el traslado que hacen todos los pingüinos anualmente durando el invierno antártico y se denota la manera de actuar en familia y en equipo para protegerse.

La vida secreta de los perros, es otro de los documentales mas aclamados, pues el mismo se basa en la vida de los mejores amigos del hombre, el mismo trata sobre la forma de actuar de los perros, y en el porqué de sus razones.

Planeta tierra, este ha sido uno de los documentales de animales mas premiados de todos, tardo en realizarse 5 años, y es que el mismo se basa en la vida animal y en la supervivencia de los mismos que se encuentran en peligro de extinción.

Es un documental bastante emotivo  realista sobre cómo es la vida de estos seres que no puedes dejar de ver.

Documentales para mayores

La Ensenada, este tipo de documentales no son para verlo con los niños de casa, pues se basa en la casa anual de delfines en Japón y en todo lo que basa dicha casa, esto es, las razones de porque se hace y sigue haciendo, teniendo como protagonista a los delfines.

Así pues, estos son algunos de los documentales de animales que se traen a colación y que no puedes dejar de ver, pues cada uno cuenta una historia relevante y de la cual puedes llegar a enamorarte.