Explorar la juventud en el Mar

Al momento de disfrutar las vacaciones con amigos buscamos grandes experiencias y aventuras. Aprovechar la juventud es muy importante es una de las etapas más hermosas y fugaces que nos da la vida. Compartir con amigos es uno de los recuerdos que nos marca toda una vida. Un lugar de ensueño, paradisíaco para compartir es Ibiza. Recorre las costas de Ibiza con tus amigos tan solo alquilando un barco en Ibiza Discovery Charter.

Si tus amigos y tú tienen planes para el verano es momento de considerar el mar mediterráneo. Un hermoso lugar donde puedes conseguir la aventura de tu vida. No solo los soleados días y atardeceres te harán motivar estos gratos momentos sino todo lo que tiene que ofrecer la gran Travesía.

La inolvidable aventura con amigos

Ibiza con sus aguas saladas desea ser parte de esos acontecimientos inolvidables de tu vida. Aquí encontrarás la embarcación de tu sueños es por eso que Ibiza Discovery Charter te ofrece los mejores servicios para que pases de ser un visitador a un explorador de las aguas mediterráneas.

Tus amigos y tú estarán encantado de encontrar una ruta fuera de lo común. Explorar las olas del mar mediterráneo y realizar la travesía de tu vida por sus hermosas playas te hará regresar por más.

Explorador amigo de la tripulación

Una de las recomendaciones para un viaje extremo y sin límites es alquilar tu propio barco, ya que tienes muy bien escogidos a tus tripulantes. Para mayor comodidad el Sunseeker Predator 82 te brinda una capacidad de 10 personas. Este yate cuenta con 4 camarotes para mayor comodidad además, cuenta con 4 baños contando con gran espacio para compartir.

Si no es suficiente disfrutar de la superficie del mar el yate tiene integrado el servicio de Snorkel para disfrutar de los hermosos arrecifes que tiene Ibiza para ti en las profundidades de este mar encantador.

Con interior amoblado perfecto para los descansos de las travesía y una hermosa iluminación si quieres compartir una noche inolvidable con el paisaje bonito que brinda el mar.

 

Deja un comentario