¿Es mejor el afeitado tradicional o el afeitado con máquinas eléctricas?

Con el constante crecimiento de la tecnología en estos últimos años, también hemos visto como se han creado nuevos artefactos que nos facilitan la vida a diario, y aunque la mayoría de estos se llegan convertir de extrema necesidad, todavía hay casos en que lo tradicional sigue teniendo una gran demanda, ya sea por costumbre, facilidad o  resultados.

¿Cuál de las dos formas es superior?

Ahora bien, la máquina de afeitar tradicional tiene muchas ventajas que pueden colocarla como primera opción a la hora de decidir por cuál de las dos opciones te iras.

Una de ellas es su bajo costo de mantenimiento, resulta mucho más económico en la mayoría de los casos una máquina de afeitar tradicional y gozan de un tiempo de durabilidad mucho más prologado que los cartuchos de recarga usados por la maquina eléctrica.

Este vendría siendo el afeitado más apurado que podría llegar a existir, esta es una de sus mayores ventajas, aunque las maquinas eléctricas de buena calidad pueden llegar asemejarse un poco, no han logrado dejar el apurado que deja por excelencia la máquina de afeitar tradicional, pues esto se debe a la proximidad que consigue con la piel, a diferencia de la máquina de afeitar eléctrica que mantiene un pequeño rango  de distancia.

Las máquinas de afeitar eléctricas también ofrecen una gama bastante grande de ventajas al usuario, una de ellas es que se puede evitar el uso de jabones, cremas o lociones para afeitar, puesto que con ellas no es necesario, eso sería opcional; y, claro todo depende de la persona que lo esté haciendo.

La rapidez con la que lo puedes realizar es uno de los grandes atractivos de esta modalidad, puesto que no debes preparar la piel para realizar el afeitado, es cuestión de prender la máquina y listo; tampoco debes ser un experto en el mismo, al contrario de las mejores máquinas de afeitar tradicionales que si requieren técnicas específicas para realizar un afeitado con precisión y no cortarte en el intento.

Entonces ¿Cuál es mejor?

En este caso, no hay método comprobado que resulte mejor y se adapte a todos los hombres en el planeta tierra, resulta ser que será el mejor el que se adapte a tu estilo y a tu piel, puesto que todas reaccionan de maneras distintas, por lo tanto debes buscar la opción que se ajuste a tu caso o estilo en concreto.