En Ibiza a Bordo de un FERRETI 53

Pensando en qué barco alquilar el próximo verano en Ibiza? Cuando se viaja con los amigos o la familia, lo que se desea es el disfrute de todos en un mismo espacio. Por ello, pregúntate, ¿qué puede ser mejor que pasear con ellos a bordo de un yate mediano, que no solo ofrezca el traslado entre islas, sino que les de confort y buena velocidad? Ferreti 53 es un yate ideado para ello. Con capacidad para transportar cómodamente a 12 personas, esta embarcación registrada en 2004, te tiene muchas sorpresas que seguramente no imaginabas.

De paseo por Ibiza en un Ferreti 53

Elaborado por la marca Ferreti y con un motor Caterpillar de 1320 caballos de fuerza, esta embarcación ofrece el confort de lo que puede encontrar en tierra firme. Posee 3 camarotes dobles dotados de mobiliario y equipos sofisticados de audio y televisión; esto le permite además pernoctar en el yate, con albergue hasta para 6 personas.

El yate Ferreti 53 tiene también cocina completa y 3 baños, contando con un complejo sistema de aguas y empotraciones de la mejor calidad, un servicio de aguas a bordo que no encontrará en cualquier embarcación.

Sistema de navegación y dotación del yate

Con un fino sistema de navegación GPS, radar y piloto automático, el Ferreti 53 le indicará los destinos que trace en su ruta alrededor de Ibiza y las Islas Baleares, garantizándole una ruta segura y en la que no se perderá los bellos lugares por los que puede hacer travesía. 18 metros de eslora total le proporcionan el espacio ideal para usted y otros 11 invitados que no querrán volver a tierra firme tras un formidable fin de semana a bordo del Ferreti 53.

Si tu intención es conocer Ibiza y hacer de este, un viaje inolvidable, no dejes pasar la opción de rentar un yate Ferreti 53 para pasear y pernoctar en las bellas aguas de las Baleares.

 

Deja un comentario