El mejor tratamiento contra la calvicie

Para muchas personas el cuidar su cabello es algo por demás importante ya sea por vanidad o por trabajo las personas tienden a cuidar quizás de manera excesiva su cabello por lo que muchos tras esto suelan empezar a sufrir de enfermedades relacionadas con el cabello.

La alopecia androgenética o calvicie común es uno de los padecimientos más comunes y cuando todo lo demás para tratarlo falla los dermatólogos suelen recomendar a una sola solución para esa clase de enfermedad, el trasplante capilar suele ser la última solución recomendada por los médicos.

Esto se debe a que el trasplante capilar suele ser un proceso quirúrgico el cual a pesar del mínimo invasivo que posee es algo que los doctores solo recomiendan cuando todo lo demás falla, en parte porque se requiere de un experto que haga el procedimiento o de un equipo de expertos en el área.

Un medico experto en cuanto a trasplantes capilares

Para miles de mexicanos la clínica DREO es la experta americana en cuanto a trabajos de trasplantes capilares refiere, esto se debe a que el doctor a cargo de las cirugías es un experto certificado por la American Board of Hair Restoration Surgery y es el único que atiende en México.

Para muchas personas las cirugías de injerto de cabello hechos por el Dr. Enrique Orozco son los procedimientos más avanzados y modernos de toda América dejando de lado a métodos peligrosos como los métodos de injerto turcos de lado, este doctor es conocido por celebridades de toda América.

Su trabajo no solo se basa a nivel del cabello sino que a nivel del vello facial también es muy conocido ya que él trabaja con la técnica de trasplante de barba la cual en los últimos años se ha vuelto algo muy usado, los métodos del doctor Orozco son conocidos en todos los estratos sociales de México.

Un procedimiento único y accesible

Para muchas personas esta clase de cirugías es algo que no se pueden costear sobre todo si se habla de hacerlo en estados unidos donde el proceso cuesta $227.000 pesos, esto es algo excesivo comparado con los $57.000 pesos que cuesta la misma cirugía en México bajo los mismos estándares.

Es por eso que las personas optan por hacerse el trasplante en México por sobre los estados unidos con una atención post-operatoria para la comodidad de los pacientes.