EL CASTILLO DE CANENA Y SUS MEJORES ACEITES DE OLIVA

El Castillo de Canena es una reconocida industria de producción del más virgen aceite de oliva de la más alta calidad en toda Jaén una hermosa ciudad como al mismo tiempo un municipio de la gran España, así como también en Andalucía la cual es muy conocida como una gran comunidad independiente, esta gran empresa de aceite inicio su negocio de producción de aceites desde el año 1780.

Esta gran empresa tomo forma cuando se hace propietaria del reconocido Castillo Familiar de Canena ubicado en la colina del municipio del mismo nombre Canena, desde entonces el Castillo de Canena ha sido como base para la producción de los mejores aceites de oliva de toda España.

Su producto que causo el renombre y popularidad a esta empresa de aceite e oliva fue el Castillo de Canena Olive Juice uno de los primeros productos producidos por ellos lo cual fue aceptado con gran asombro de parte de muchos clientes al ver la calidad del producto.

La directora de esta gran compañía llamada Rosa Vaño, dejo atrás su empleo en la reconocida empresa de refrescos Coca Cola para dirigir el negocio de la familia, la dedicación y el trabajo duro la volvió ser reconocida como una de las mujeres más ambiciosas y negociantes dentro del gran sector de la creación y exportación de aceite de oliva, en el año 2014 fue nombrada una de las cien mujeres con más influencia en todo la hermosa España.

 

Los productos fabricados por El Castillo de Canena

Es castillo de canena produce una gran variedad de producto de alta gama, entre los cuales los más populares y vendidos son los siguientes:

  • La Reserva Familiar: es la más popular y el símbolo de la empresa, fabricada con la cosecha temprana.
  • El Primer Día de Cosecha: este producto está limitado a ser producido con el aceite recogido los dos primeros días de cosecha.
  • El Arbequino al Humo de Roble: este es un producto único en todo el mercado por ser un aceite el cual esta infusionado con frio humo de robles.

Entre otros productos de gran calidad que sorprende a su clientela cada vez más por la forma como innovan y buscan forma de producir el mejor aceite de oliva.

En conclusión, el Castillo de Canena es una maravillosa empresa productora del mejor aceite de oliva virgen de la mayor calidad, esta empresa exporta a más de cuarenta países en cinco diferentes continentes del mundo, sin duda sus productos como su personal de alta calidad demuestran porque el Castillo de Canena es la empresa de producción de aceite favorita de muchos.