¿Cuáles son las ventajas de usar Windows 7 Ultimate?

Windows 7 Ultimate es una actualización creada por Microsoft de uno de sus software más famosos que tienen,  esta resulto ser una de las mejores versiones echa, siendo tanto así, que luego de su inauguración ha recibido muy buenas críticas por todos.

Ventajas de Windows 7

En virtud de que esta es una de las mejores versiones de Windows según la mayoría de los usuarios, te diremos algunas de las ventajas que trae consigo esta nueva actualización.

Este software tiene una velocidad de arranque potente, lo que lo deja por encima de cualquiera de sus versiones anteriores, esté puede funcionar con computadores de 32 bits y 64 bits.

Esta versión cuenta con DirectX 11, lo que brinda una mejora de calidad al multimedia, mejorando la calidad de la imagen y del sonido de video.

Dispone de un interfaz multitáctil en el que vas a poder realizar distintas funciones con tan solo presionar un botón; y desaparecieron los problemas de compatibilidad que se mantenía en las versiones anteriores.

También encontramos dentro de sus virtudes, la aplicación de DirectCompute que es la encargada de aumentar la velocidad a la hora de procesa datos; sigue manteniendo la compatibilidad con todos los programas Windows Xp.

Trae una actualización de ventanas inteligentes, la cual trabaja en función de ordenar tu escritorio, si tienes varias ventanas abiertas, puedes seleccionar la deseada a quedarse abierta, agitarla un poco y las demás se minimizaran automáticamente.

Vas a poder trabajar con diversos monitores, pero a deferencia de las versiones anteriores, acá podrás hacerlo con una tarjeta gráfica de buena calidad, si tu equipo la posee.

Otra de las ventajas que tiene estas actualización de DirectAccess, esta proporciona a los usuarios la ventaja de poder conectarse a redes de trabajo pero sin conexión VPN; asimismo, tiene un soporte con diferentes tipos de autenticación, ideal para ti y tu protección.

¿Existen desventajas?

Si, como todo hay desventajas que hacen que el programa no sea tan accesible como debería; la primera de ella es el costo de la licencia, por su alto precio deja de tener tanta demanda, puesto que si trae buenas actualizaciones, pero la mayoría de las personas que hacen uso de estos software prefieren pagar un poco menos por una de las anteriores y que tengas las mismas características básicas.