Air Nautique, modelo 206, Ski/Wakeboard del año 2007

En el bróker de barcos.online ofrecemos infinidad de barcos, veleros, yates y otro tipo de embarcaciones idealmente diseñados para personas aventureras, que disfrutan del tiempo libre junto a sus amigos, familia o pareja, o simplemente para aquellos cuyo hobbie o pasatiempo favorito es la navegación. Todos los transportes marítimos ofrecidos son de excelente calidad y vienen de países europeos y Estados Unidos.

En esta ocasión, te traemos un Air Nautique, modelo 206, Ski/Wakeboard del año 2007. El yate posee 900 horas de uso, funciona perfectamente y únicamente posee un par de rayones. El bimini y la cubierta se encuentran completos y en buenas condiciones.

Características de Air Nautique Modelo 206

La parte superior del yate posee una gran cruz donde hay una estela de esquí excelente, que también puede ser utilizada para practicar surf o esquí acuático. Si te gustan los deportes en el agua, y planeas disfrutar de tus vacaciones junto a tus amigos, este barco puede ser tu opción ideal, con balsa salvavidas.

El interior de la embarcación fue sustituido por Air Nautique, alrededor de hace unos 3 años. Esto debido a que era un barco de la fábrica, así que también hicieron el mantenimiento completo en la base regular. Con equipo de música Boss Marine y amplificador de Boss Marine también Además, al adquirir el yate podrás disfrutar también de un remolque de ejes tándem, totalmente personalizado por la empresa RamLin para este barco, cuyo costo fue de 7.000 dólares. Este remolque viene incluido en el precio del yate.

Adquiere ya mismo el Air Nautique, modelo 206, Ski/Wakeboard, del año 2007, por tan solo 25.110 euros. ¡Aprovecha el 10% que solo barcos.online te ofrece! Originalmente podías encontrar este yate de segunda mano por 27.900 euros.

Dónde encontrarlo

Si tienes alguna duda o deseas adquirir mayor información comunícate con el bróker de barcos.online a través del número telefónico: +34697896859, o escribe un correo electrónico a la dirección: [email protected]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *