7 cosas a tomar en cuenta si haces el Vuelo de Águila con Tenerife Top Paragliding

Mediante la práctica del parapente, tienes la facilidad de imitar el Vuelo de Águila al irrumpir en vientos fuertes para aprovechar su intensidad y poder mantenerse elevado a grandes alturas realizando grandes desplazamientos con técnicas de inclinaciones que te ayudarán a adquirir estabilidad en los cielos.

Si quieres tener esta vivencia, puedes aventurarte con los mejores https://www.tenerifeparagliding.es/, ya que, somos expertos en entretenimientos extremos. Nuestras redes sociales son  FacebookYouTube,   Vimeo e Instagram  donde hallarás más información de interés.

¿Qué debes saber de Tenerife Top Paragliding? 

Somos, los ideales para que puedas practicar el espectacular Vuelo de Águila. Contamos con la experiencia y la asistencia de un personal sumamente preparado, calificado y energético que está siempre dispuesto a volar.

Puedes contar, con nuestro servicio individual o puedes programarlo por grupos de seis personas y durante el recorrido por los cielos disfrutarás de todos los paisajes que están alrededor y lograrás tomar fotos, incluso tendrás la posibilidad de adquirir paquetes donde podrás contar con videos.

Estarás en manos de grandes profesionales que tienen gran cantidad de años en el área del pilotaje, a parte siempre están en constante capacitación, renovación y fuertemente avalados por empresas responsables.

¿Qué debes saber del vuelo de águila? 

Duración del vuelo

La travesía por los cielos tiene un tiempo estimado de aproximadamente 25 minutos, en los que podrás experimentar sensaciones asombrosas con las mejores técnicas de vuelo.

Elementos de seguridad

Indudablemente somos una unidad responsable, por eso ten la certeza de que el viaje lo efectuarán con casco, arnés de pasajero, go pro y tendrás un seguro de gastos médicos.

Temporadas

Según las condiciones climáticas existentes de la región, puedes efectuar esta actividad durante todos los meses del año, considerando que el planeo es alto con restricciones realmente muy bajas en primavera e invierno, y en verano el ascenso es medio, con limitaciones meteorológicas medias, al igual que en otoño.

Edad

Existe una edad mínima y una máxima, para poder realizar este deporte extremo y respectivamente están consideradas en un rango de 14 y 65 años, así como también se considera un peso recomendado de 50 a 90 kilos.

Vestimenta

En realidad, la ropa que debes usar debe ser ligera y cómoda, es decir, debe ser en lo posible deportiva y es recomendable que preferiblemente se usen pantalones largos, suéteres y zapatos deportivos.

Restricciones de salud

No puedes tener antecedentes de enfermedades del corazón, respiratorias, afecciones neurológicas, trastornos mentales y lesiones fuertes (en pies, piernas, espalda y cadera).

Recomendaciones

Trata de no ingerir comidas pesadas porque puedes marearte y tener náuseas. Y no debes llegar a tomar bebidas alcohólicas o medicamentos antes o durante el vuelo.El Vuelo de Águila es una excelente oportunidad para surcar los cielos y puedes experimentarla a través de https://www.tenerifetopparagliding.com, si quieres tener una atención personalizada puedes escribir a nuestro  correo [email protected]  o contactarnos también vía WhatsApp (+34) 652 594 544.